ES / EN
Directores

LEO ZUCKERMAN

Director, productor y fotógrafo con sede entre Toronto y Barcelona. Un consumado deportista de aventuras y cineasta, la intrépida adaptabilidad de Leo disfruta con un estilo singular en múltiples géneros de narración.

Leo, nativo de Montreal, comenzó a hacer videos de skate utilizando las primeras versiones de cámaras de video digitales de apuntar y disparar. Su interés maduró y lo llevó a Vancouver, donde simultáneamente obtuvo su BFA en Producción Cinematográfica de la Universidad de Columbia Británica y alimentó su pasión por la aventura en las grandes montañas. Tres de sus primeras películas, «Elixir», «Restless» y «Above the Dust» se convirtieron en Vimeo Staff Picks.

A continuación, DDB Vancouver cortejó a Leo para que dirigiera su primera campaña publicitaria ganadora de premios, «Dear Mum», para la Comisión de Turismo de Canadá, mientras aún estaba en la universidad. Desde entonces, ha continuado cambiando de perspectiva, entregando trabajos que van desde un anuncio de Toyota con un ritmo de iluminación hasta una película de estilo documental con matices para Indian Motorcycles con la leyenda del motocross Carey Hart. Leo ha creado un trabajo cautivador para marcas globales como Lexus, Hyundai, Samsung, Nike, Subaru y Adidas.

Si bien su magnetismo hacia los confines más lejanos del planeta y las ubicaciones más épicas continúa impulsando el trabajo continuo para marcas como Patagonia y Trek Bicycles, los intereses de Leo han evolucionado para incluir un enfoque en la narrativa de sus historias de cuentos. Aportando a cada proyecto una pasión por el arte visual y la tecnología innovadora, así como una fluidez en la postproducción, el enfoque holístico de la realización cinematográfica de Leo continúa rompiendo los moldes tradicionales y nos impulsa hacia el futuro.