ES / EN
Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress
Fotógrafos

MARIO SIERRA

Mario Sierra nació en la capital madrileña en el año 1973 y estudió fotografía e iluminación especializándose en moda. Muy pronto, su talento a la hora de componer la escena y dirigir a las modelos quedó patente, haciéndole destacar por encima del resto de alumnos.

Su faceta más conocida es la de fotógrafo de moda, ya que muy a menudo, grandes cabeceras como Elle, Women’s Health o incluso Hola! le reclaman para llevar a cabo sus editoriales y portadas. Según sus propias palabras: “Otros hacen paisajes o prensa o bodas… yo hago moda. Creo que es una de las formas más completas de fotografía”.

En 2009, Mario Sierra y su equipo, fue premiados por el Grupo Hearst con el Premio Pixel al Mejor Montaje en Photoshop gracias a un editorial publicado en la revista Elle donde una modelo «interactuaba» con distintas personalidades europeas.

Por otro lado, su creatividad le ha llevado a trabajar en publicidad para marcas a nivel internacional como Coca-Cola, Porcelanosa, Loewe, Stradivarius o Louis Vuitton.

La infinita capacidad de dirección de modelos de Mario Sierra ayuda a captar la fotogenia de todo el que se pone por delante de su objetivo y transforma su trabajo en casi un icono reconocible a simple vista. Esto le ha convertido en uno de los profesionales más aclamados por las celebrities en la actualidad. De este modo, han pasado por su estudio figuras como Carmen Kass, Nata Abascal, Oriol El cacho e incluso Isabel Preysler.