ES / EN
Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress
Fotógrafos

ANATOL GOTTFRIED

«Anatol Gottfried es un fotógrafo internacional con sede entre Barcelona y Berlín. Especializado en estilo de vida, personas y transporte, desarrolló su enfoque nítido, multicultural y auténtico durante sus numerosos viajes por todo el mundo. Como parte de sus estudios en FH Dortmund, un semestre en el extranjero le hizo descubrir y apreciar la cautivadora capital de Catalunya.

Anatol ha considerado Barcelona como su principal patio de recreo durante los últimos diez años y nunca ha dejado de explorar su belleza y autenticidad cosmopolita.

Anatol ofrece una visión única y personal de la fotografía a medida basada en una gran atención a los detalles. Utiliza sus habilidades de iluminación para proponer un estilo, una textura y un grano muy característicos.

Anatol disfruta trabajar en un ambiente relajado pero metódico. Está convencido de que los ambientes cómodos y auténticos permiten a las modelos dar lo mejor de sí mismas. Pone al ser humano en el centro de su mundo creativo, en el que disfruta destacando contrastes, sombras y colores. Para garantizar la continuidad y producir resultados precisos, se presta la debida atención a la importancia de una comunicación transparente durante todas las fases de los proyectos.

Los clientes de Anatol incluyen Alphabet, Audi, Bentley, BMW, Cupra, Mercedes-Benz, Rotkäppchen-Mumm, Russian Standard, Seat, Telekom y muchos más. Impulsado por la pasión, Anatol siempre está listo para llevar los proyectos al siguiente nivel. #anatolio»